MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Consejos y trucos en SAP R/3 (foro/showthread.php?t=32828)

JOSE ISIDRO 30/01/15 20:57:54

me fue de provecho
 
a parte de estas transacciones alguna de como crear varias ordenes de fabricación al mismo tiempo



edi2020 28/05/15 02:42:50

co13
 
estimados,

alguien me podria ayudar?? trate de anular una notificacion pero no pude porque borre un cogi de esa orden... help me!!!:confused:

rodrigo2020 15/09/15 17:19:37

Movimiento y91 Migo
 
Estimados,
alguien sabe como poner el área funcional en la pantalla principal del movimiento y91, ya que por defecto debo entrar material por material y agregar el área funcional, lo cual requiere mucho tiempo.

Miguel Rivera A 06/09/16 22:56:55

Usuario TEST es Productivo
 
Buenas Tardes a Todos

Quisiera saber si los usuarios TEST en productivo, los cuenta SAP como licencias al momento de hacer una auditoria o en su defecto cuentos usuarios Test puedo tener en productivo sin que los tomen como licencia.

Gracias.

Miguel

SidV 07/09/16 12:16:15

Este tema es para consejos y trucos de SAP.

Si tienen preguntas nuevas, abran un debate nuevo.

Saludos

MarchelloDiImagini 15/12/16 19:04:53

Consulta
 
Hola, cuando contabilizo una factura, en la parte de abajo no aparece el numero de "Doc.Contable".....sabes o tienes alguna idea de como explicarme y poder hacer que aparezca este dato.
Gracias

Eileen Bellina 24/02/17 15:21:51

Consulta
 
Buenos días, gusto en saludarles..

Tengo una consulta con respecto al modulo de activos fijos, la situacion es la siguiente:

En el año 2017, se cargo en la contabilidad la carga inicial de activos fijos, los mismos, no fueron cargados en el modulo, solo a nivel contable, estos rubros se han ido depreciando manualmente, en estos momentos queremos sincerar el modulo con la contabilidad pero no conozco el proceso para cargar activos que ya poseen depreciación.

Me podrían ayudar?? graciassss

Bhulkus 10/10/17 21:12:20

Inicio de sesión sin estar autorizado
 
TRATO DE REALIZAR LO QUE COMENTAN EN ESTE TRUCO Y NO FUNCIONA O NO LO ENTIENDO, PORQUE AL INICIAR SESION EN SAP, LO QUE NOS SOLICITA ES EL NUMERO DE MANDANTE, USUARIO Y CONTRASEÑA.
ENTONCES EN DONDE INGRESO EL NUMERO DE CLIENTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????:( :confused: :confused: :eek: :eek: :eek:

SidV 11/10/17 03:16:52

Con "cliente", se refiere al mandante/ambiente.

Igual, es poco probable que siga funcionando ese "truco".

Saludos

PSALAZAR 09/01/18 13:57:13

Problema En Las Salida Del Almacen
 
ME NOTIFICA el sistema el siguinete error
VERSION 0 PARA EL EJERCICIO 2018 NO ESTA DEFINIDA


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:31:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web