MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda con renovacion de licencia Sapnetweaver (foro/showthread.php?t=38135)

Carlitros36 10/08/10 00:09:36

Ayuda con renovacion de licencia Sapnetweaver
 
Hola aluiqne me podria ayudar con la renovación de licencia de sapnetweaver?, por favor, resulta que me quedan 8 dias para que expire mi licencia voy la transaccion Slicense en Sapnetweaver, luego voy a este sitio y copio los datos necesario para renovar licencia, me envia email a mi correo y tengo que bajar un archivo de texto NSP.txt lo bajo luego vuelvo a la transaccion Slicense presiono el boton new licenses y luego presiono install y tengo que abrir ese archivo NSP.TXT que descargue pero me sale lo siquiente:

This system's system number is "000000000311147814", but there is a license key for system number "000000000311424961" in the license key file.

Y no puedo instalar, alguien me podria ayudar por favor ya quedebo hacer esto para continuar con mi entrenamiento y tengo otra sesion en la que ademas tengo instalado el minisap y debo hacer lo mismo por favor, le estaria muy agradecido,

Saludos....

hugoa77 10/08/10 13:22:10

Licencia
 
Carlitros, para solucionar este inconveniente debes copiar en archivo NSP.txt que te bajaste el "System Number" del Netweaver que te aparece en la transaccion SLICENSE.
Este es el último dato que te aparece en el archivo txt.
Probá con eso y avisa si está ok.
Saludos,
Hugo

makys 10/08/10 15:13:39

Renovar Licencia sap netweaver
 
hola Carlitros36

en este link puedes bajar el NSP.TXT para renover tu licencia




Saludos,

Carlitros36 12/08/10 20:48:49

Gracias amigos
 
Muchas gracias amigos, les cuento solo cambie el numero de clave en el archivo nsp y luego instale ,gracias, pero trato de hacer lo mismo en el caso de minisap pero no me resulta, no es igual....creo que hare una nueva pregunta para este caso gracias....Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:24:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web