MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas con Licencia MiniSap (foro/showthread.php?t=2012)

Jacampos 08/10/06 11:45:41

Problemas con Licencia MiniSap
 
1 Adjunto(s)
Estimados Amig@s:

Tras un mes y varios dias que conseguí instalar Minisap en mi equipo, intento loggearme en el sistema me da el error de que la licencia a expirado. Tras leer un mensaje en este foro de como y donde obtener una licencia nueva que me permita utilizarlo 90 dias mas, me la descargué y ha la hora de renovarla me aparece el siguiente mensaje. (ver imagen)

Archivo Adjunto 72

Alguien puede guiarme para poder renovar la licencia.

Gracias y Saludos.

josellamazares 09/10/06 06:51:59

Hola.

Lo primero: ¿rellenaste el formulario en la web de Sap( ) introduciendo el hardware key, que se obtiene tecleando "saplicense -get" en Ms-dos?
Sap te enviará un e-mail con todos los datos para instalar la licencia. Luego ejecuta saplicense -install e introduce esos datos. Pero creo que antes de ejecutar saplicense -install tienes que otro comando cvmd ó algo así. Ahora mismo no lo puedo mirar pero si quieres te lo miro y te lo digo mañana.

Saludos

davidsap 09/10/06 10:03:12

Más fácil todavía
 
Supongo que tendrás que ejecutar un programa que se llama Start MBS o algo parecido (ahora no me acuerdo). Pues bien, es tan fácil como cambiar la fecha del sistema a cualquier año anterior, y cuando ejecutes el Start MBS no tendrás problemas. Cuando termines vuelves a poner bien la fecha de windows y se acabó.
Espero que te sirva.

Jacampos 09/10/06 14:16:27

Cambié la fecha todo correcto.

Gracias por vuestra pronta respuesta.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:21:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web