MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   IBIP - Carga de contadores de equipos (foro/showthread.php?t=31072)

vperez 07/07/09 11:34:24

IBIP - Carga de contadores de equipos
 
Hola a todos.

Necesitaría que alguien me ayudara, tengo que cargar en mis equipos los contadores pero desconozco la estructura que tengo que utilizar para realizar esta acción por la IBIP. Creo que es álgo que se puede hacer, por lo que si alguien conoce la estructura, me sería de gran ayuda,

Muchas gracias.
Un saludo

Miguel_y21 08/07/09 16:10:19

Ibip
 
Las transferecias de datos con la transaccion IBIP funcionan super chevere,
yo lo hice andar de manera super rustica para modificar equipos y me anda super bien.
lo que tienes que hacer es crear un LSMW con direct input, cuando creas el direct input, puedes ver al estrucutra de datos y luego haces el mapeo
y luego de crear el juego de datos, te agarras de la conversion que genera el sistema y puedes cargarle datos siempre cuando llames a ese juego de datos de la transaccion IBIP y llamando el formato TXt que te entrega al conversion
has la prueba

funciona bastante bien

mant86 23/01/12 18:14:39

Carga Hoja de ruta
 

Amigo estoy tratando de crear el LSMW con Direct Input pero luego del paso 1 donde indico que será un Direct-input el objeto es 0470, metodo 0000, al momento de ingresar al paso 2 no poseo ninguna estructura y no puedo avanzar podrías guiarme por favor?

cocke 26/01/12 03:23:24

Paso N°2
 
Hola vperez,

En el paso N°2 dale clic a modificar y creas la estructura con un nombre cualquiera. Luego sigues con el paso N°3 e ingresas los campos mapeados para seguir con los pasos siguientes.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:16:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web