MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ayuda con salto de linea en string, urgente (foro/showthread.php?t=63581)

MetalGod 19/07/12 18:10:48

ayuda con salto de linea en string, urgente
 
Hola, encontre esta llamada a metodo (cl_abap_char_utilities=>newline), pero cuando mando por pantalla el estring con el salto de linea concatendo, me muestra el # y no me realiza el "ENTER", esto es lo que hago:

vl_rc = cl_abap_char_utilities=>newline.
CONCATENATE 'FORM' 'xxxxxx' '.' ' "' yyyyyyy vl_rc INTO vl_linea
CONCATENATE vl_linea 'ENDFORM.' INTO vl_linea2." SEPARATED BY vl_rc.
WRITE: / vl_linea2.

en la salida me pone:
FORM xxxxxx . " yyyyyyy # ENDFORM.

y lo que quiero es:
FORM xxxxxx . " yyyyyyy
ENDFORM.

como puedo soloucionarlo? yo quiero que me quede el salto de linea en un string solo, porque despues eso va a una tabla interna. espero me puedan ayudar, gracias

kibo 19/07/12 19:45:43

No entiendo bien para que queres hacer eso pero me no podes guardar en una variable el "enter" en realidad te va a guardar un simbolo y del otro lado tenes que interpretarlo como enter.

Si la variabla es un string no podes pretender que te guarde distintas lineas... no podrias usar una tabla interna y en cada una tenes un linea distinta?

MetalGod 19/07/12 20:02:13

entonces no se puede? pasa que lo que tengo que hacer es un proograma que dado un nombre y una descripcion, me genere automaticamenta las linea formada por
FORM <nombre> . " <descripcion>

ENDFORM.

para que despues el usuario lo tenga que poner la logica ahi adentro, yo esa linea con todo concatenado la tengo que meter en una tabla donde van otras cosas, entonces esa linea la tendo que dejar en un solo string, donde quede plasmado que despues de la descripcion va un salto de linea, pero cuando hago el write, como decis, me muestra el caracter, no realiza el salto, por ahi lo que pretendo no se puede hacer, puero bueno, por ahi se podia, gracias igual


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:21:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web