MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Adjuntar archivos a contrato marco SD (foro/showthread.php?t=74878)

Diego75ATM 05/11/15 15:22:00

Adjuntar archivos a contrato marco SD
 
Buenas, os comento mi problema,

Soy bastante nuevo en esto a si que disculpen mi poco conocimiento si digo alguna burrada en algún momento, bueno mi problema viene a la hora de adjuntar un documento del PC a un contrato marco, el botón existente en la creación de pedidos de venta para adjuntar documentos no lo tengo en la creación de contratos, he leído por ahí de un botón o pestaña "Anexos" pero no soy capaz de encontrarlo.
No se si soy demasiado torpe como para encontrarlo o que estaba en versiones antiguas solamente, si me pudieseis ayudar en este tema os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

Claudio_CL 05/11/15 16:41:28

Debes ir a "Servicios para Objeto" (Son unos dibujos de viñetas ubicados en la esquina superior izquierda, de amarillo). Ahi le das a Crear => Crear anexo, y lo adjuntas como archivo...

Espero haberte ayudado.
Saludos

Diego75ATM 06/11/15 06:14:21

1 Adjunto(s)
Buenas de nuevo,

El botón al que te refieres no se encuentra en mis pantallas de SD, no se a que puede deberse.

Adjunto imagen mostrando que el botón me aparece en las apantallas de PS (CJ20N) pero no en las de SD (VA41).

Claudio_CL 06/11/15 10:57:38

Dentro de la transacción tampoco tienes acceso?.. Cuando creas una factura con la VF01 en pantalla inicial tampoco tiene la opción, pero cuando la quieres modificar aparece.


Diego75ATM 06/11/15 11:29:25

Buenas de nuevo,

No era capaz de verlo en ninguna transaccion, ni en la 01,02 ni 03 de ninguna de SD, he descubierto como solucionarlo y lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema.
La solución pasa por añadir en la SU01 a cada usuario el parámetro SD_SWU_ACTIVE con el valor X

Gracias por la ayuda compi!:)

Lulacaperula 22/12/15 20:16:32



Hola Diego, pero con ese parámetro solo te la muestra en la VA02 y VA03, porque en mi caso yo asi lo tengo y solo me lo muestra en esas transacciones.
Requiero que se muestra en la VA42 y Va43.
Si sabes de algo, agradecería tu apoyo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:49:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web