MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   EM de pedido de UB traslado por > cantidad de Salida (foro/showthread.php?t=64547)

jeyko 01/10/12 17:04:46

EM de pedido de UB traslado por > cantidad de Salida
 
Buen día, estoy haciendo un Pedido de traslado UB, en dos pasos, realizo la salida de mercancia por ejemplo por 38 toneladas y luego en el segundo paso se quiere realizar la EM por 39 T, el sistema me lanza un mensaje de error el cual no me permite contabilizar, adicional ya se configuro para que en la Clave de valores de compras, se le indicara que en el campo Indicador: Exceso de suministro ilimitado, lo cual se supone que deja entrar por mas cantidad que la que se le hace la salida de mercancia, tambien esta clave fue asignada al material, pero me sigue saliendo el mismo error, he intentado hasta modificar el mensaje de error para q pase de semaforo rojo a amarillo y permita seguir pero nada.

Quisiera saber si lo que intento hacer es posible o es algo que por logica no debe de hacerse.

alex.2608 02/10/12 12:46:07

saludo
 
Hola Jacobo.
Lamentablemente no hay posibilidad de hacer eso, ya que debes recordar que hay una salida por 38 y no se puede generar la unidad faltante de la nada.

Atte.
Alex.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:20:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web