MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Crear cliente desde la VA01 (foro/showthread.php?t=33720)

lu_apa 18/11/09 12:07:52

Crear cliente desde la VA01
 
Al monto de crear un pedido de ventas y el cliente no existe se están creando los clientes en la VD01, pero el problema es que desde esa transacción no tengo los datos de sociedad y luego no me permite crear la factura , es posible que pueda acceder desde la transacción VA01 a la transacción XD01.

Saludos

D@le_X 18/11/09 14:40:16

Creación de un cliente final
 
Hola lu_apa
Lamentablemente creo que no es posible realizarlo desde el pedido (VA01)
Esto con el entendido de que si es un cliente final y no un prospecto o interesado debería ser creado con la XD01 desde un inicio con los datos de sociedad.
Saludos

Pablo T. 19/11/09 03:26:32

No lupa lo debes crear desde la XD01, en especial dado que en esta trx definis las condiciones del cliente, sociedad, sector, y también las condiciones impositivas del cliente, dado que si no luego correrias riesgos, de si no se cargan todas estas condiciones, haga mal los calculos del monto final a facturar. En especial, si el cliente tiene algún tipo de excensión impositiva o de percepción, y que alguien cree clientes que no conozca como hacerlo correctamente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:46:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web