MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   AYUDA!!! Retención en Pago con WITH_ITEM-WT_STAT = 'V' (foro/showthread.php?t=40653)

Fernando_García_ARG 27/12/10 15:58:42

AYUDA!!! Retención en Pago con WITH_ITEM-WT_STAT = 'V'
 
Estimado foro, tenga buenos días y un feliz año y felices fiestas para todos.

Tengo un caso extraño donde en un pago se cancelan 2 facturas, una con retención y la otra no. En la cancelación (documento FI) se registra correctamente la imputación de la retención y en la tabla WITH_ITEM se visualiza dicha entrada de retención, pero en un campo llamado "Status" (WT_STAT) tiene valor 'V'.

El Help dice: "En caso de que el campo no sea inicial, se trata de una posición de documento "estadística", p. ej. documentos preliminares, requisitos, documentos periódicos originales, documentos tipo."

El problema es que no imprime el certificado de esa retención y la misma tampoco aparece en el reporte para la presentación de impuestos. Se me ha convertido en un problema legal/impositivo.

A alguien le ocurrió? Sabe qué puede ser?
Mil gracias,

venise 27/12/10 17:46:27

No sé decirte si claramente referencia a vuestro caso pero en la nota 519861 aparece el report Z_RFWT0540, que corrige las entradas en el campo WT_STAT cuando son incorrectas.

Espero te ayude.

Fernando_García_ARG 29/12/10 15:57:13

Z_rfwt0540
 
Hola venise, mil gracias por responder.

Leí la nota, más veo que está aplicada dentro de los SP que ya tenemos y además hace referencia a lo cargado por FI.

En este caso, la factura fue cargada preliminar por un SAP Portal y contabilizada por la MIRO.

Por otro lado, me dice que ese programa no existe (al menos en mi SAP).

Estuve buscando mas notas pero no veo descripción afin.

Muchísimas gracias. Si tienes algún dato más de ayuda, te agradezco. Si encuentro la solución la postearé.

Sds.,

venise 30/12/10 16:52:18

Según la nota creo que lo que hay que hacer es crear el report en la SE38 como ejecutable.
Verás que en la órden de instrucción 408850 es donde se adjunta el código del report que debereis incorporar como código fuente.

De todas formas, por si no funcionara, no se si puede deberse a que haya habido cambios en el indicador o incluso que se considere obsoleto... La fecha de documento te da alguna pista sobre ello?

Espero te ayude.

Fernando_García_ARG 31/12/10 11:31:18

OK muchas gracias.

Me parece que voy a tener que implementar ese código.

Estamos en contacto.

Fernando_García_ARG 11/01/11 11:48:01

Z_rfwt0540
 
hola!!!

apliqué la nota, ya hice las pruebas en DEV y QAS y anduvo muy bien!!!

ya estoy gestionando el cambio para pasarlo a PRD. Muchas gracias!!!!! Me fue de muchisima ayuda :)

Sds.,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:50:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web