MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cargar un pedido (foro/showthread.php?t=4650)

palvarezcastillo 28/03/07 20:39:02

Cargar un pedido
 
Gente, cuando quiero cargar un pedido por la VA01, ingreso el cliente y el sistema me envia un mensaje de error diciendo "no se puede determinar el esquema de calculo".

Saben como hacer o que tengo que cambiar en el cliente para generar el pedido? Esto lo estoy haciendo en ambiente de prueba.

Saludos y gracias, Pato

pablobirra 30/03/07 18:39:39

Todo depende de COMO estes determinando el esquema de calculo...Lamento que suene tonta la respuesta pero es asi ...

Fijate en:
SPRO-> Comercial -> Funciones básicas -> Determinación de precio -> Control de la determinación de precios-> Definir y asignar esquemas de cálculo -> Fijar determinación esquema de cálculo

Fijate las entradas de la tabla y ve mirando que datos se corresponden puntualmente con tu cliente, y veraz cual te falta apra que termine de determinar el esquema ..

Generalmente el problema es:

En la vista de datos area de ventas -> pestaña Ventas, abajo deberias tener un campo que se llama : Esquema de cliente, si ves en donde arriba te dije como se determinaba el esquema de calculos ves que se deberian corresponder .

Saludos

bcgembe 30/03/07 20:33:08

Verifica los datos maestros del cliente; en los datos área de ventas, en los campos de Determinación precio/Estadística que tenga especificados en la transaccion OVKK la liga cliente, documento/esquema.

Saludos

palvarezcastillo 30/03/07 20:55:20

Muchisimas gracias, me sirvieron las respuestas !!

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:35:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web