MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Colgar Un Plano A Una Ot (foro/showthread.php?t=6272)

CAPELAZO 28/06/07 21:27:41

Colgar Un Plano A Una Ot
 
Hola.

Como asigno un plano a una orden y posterior a una SP, para que abastecimiento me cotise la SP adjuntando el plano, se que se puede hacer asignandolo a un equipo pero el archivo no se traspasa a una orden.
Ejemplo:
Quiero fabricar un eje , tengo el plano en cad y se lo quiero colgar a una ot???? y no tengo el tiempo para imprimirlo y ir a dejarlo a compras.??
como lo hago

raladro 29/06/07 06:24:36

Ve a la OT con la iw32 y podras anexarle documentos de igual manera que en cualquier otro apartado de SAP.




Este enlace lleva a un hilo donde se explica como anexar informacion a documentos SAP.

Espero que te sirva.


Salu2

CAPELAZO 29/06/07 17:30:57

si pero eso significa modificar la ot , pero yo lo que quiero es hacer una preventiva con el plano asignado y olvidarme del tema. La idea es que cuando vuelva a salir la preventiva yo no me tenga que preocupar por buscar el plano y adjuntarlo a la ot, si no que el plano ya este adjuntado a la ot y a la SP, y que compras o abastecimiento pueda abrir el plano desde la sp y poder enviarla a los proveedores.

Saludos

rodriedu 01/07/07 14:08:56

No se si te entendi bien, pero si lo que necesitas es un plan para que te aprovisone materiales a través del MRP y que compras vea los planos de esos materiales, por medio de la MM02 podes anexarles documentos a un material (en datos adicionales), datos de documentos.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web