MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planificaci[on necesidad capacidad puesto de trabajo (foro/showthread.php?t=42792)

MJVP 14/04/11 15:55:01

Planificaci[on necesidad capacidad puesto de trabajo
 
Hola foro, estoy utilizando la trx cm01 y no me traer nada en la columna de necesidades del puesto trabajo, he sobrecargado el puesto de trabajo y aun asi no aparece nada... que puede ser?

De antemano Gracias.

JorgeH_007 14/04/11 18:06:40

Carga de Trabajo
 
1 Adjunto(s)
Buenas,
Utiliza la CM05, ahí veras la columna Oferta y Carga.
Oferta se calcula en base a lo colocado en tus puestos de trabajo.
Carga se contabiliza con las ordenes ( abiertas, liberadas, pero no con CTEC )
Saludos,


Jorge

P.D. : Me confirmas si te sirvió.

MJVP 18/04/11 15:44:17

Jorge Gracias por tu respuesta, pero precisamente la columna de necesidad me la trae vacia y tengo orden con asignaci[on de persoal e incluso sobrecarga del puesto de trabaja, aun asi no trae nada en necesidad,
Gracias

MJVP 18/04/11 15:45:42

IW37 sin numero de material
 
Hola foro, alguien sabra porque al realizar un listado de ordenes no trae el numero de material, hay ordenes con material pero no se ve el numero en la columna respectiva.

Gracias,

JorgeH_007 18/04/11 15:59:11

Carga Puestos Trabajo
 
Consulta, dentro de las operaciones le haz colocado tiempo planificado? De no colocarsele tiene sentido que no te aparezca la sobrecarga.
[Perdona si soy muy explicito] Por cada operación debes colocarle el número de personas y la cantidad de tiempo planificado.
No importa si la orden está ABIE o LIB., importante es que tenga estos campos con datos.
Saludos,


Jorge

MJVP 18/04/11 17:23:34


Hola jorge, claro he jugado con la cantidad de personas y la cantidad de horas y exagerando esta cantidad para la sobre carga del puesto de trabajo y aun asi no aparece nada en necesidad.

Ferchin54 25/04/11 16:11:43

Carga puesto de trabajo
 
Acabo de leer ésta inquietud. Se me ocurre preguntar si ya crearon las capacidades. Una cosa es el puesto de trabajo con sus necesidades y otra cosa es la capacidad de ejecución que se tiene.
Sólo cuando se manejan ambos conceptos es posible hacer los análisis de uso de recurso.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:40:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web