MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Archivo de ALV exportado a excel, no alinea bien las fechas (foro/showthread.php?t=2235)

cosmica 26/10/06 01:58:00

Archivo de ALV exportado a excel, no alinea bien las fechas
 
Gente:

Estoy bajando un alv a un archivo excel, y algunas columnas, sobre todos las de fechas, me quedan algunas filas alineadas a derecha y otras a izquierda. Alguno tiene idea de como puedo solucionar esto?
Gracias y saludos.

franlp2000 26/10/06 06:49:41

Hola.

Usas la función 'WS_DOWNLOAD?.

Si es así, que tipo de datos pasas? . Yo uso FILETYPE = 'DAT' y no te debería dar ningún problema.

Envíanos la función y como la usas para que te podamos ayudar.

Un saludo

cosmica 26/10/06 12:55:16

Hola franlp2000. Gracias por responder. Estoy usando la WS_DOWNLOAD, con file type ASC, pero en realidad esto esta sucediendo al exportar al excel en background, pero como tengo acceso a dichos directorios me tuve que bajar el excel a mi pc, para poder ver que esta pasando en el cliente. Si alguno se le ocurre algo, con gusto acepto sugerencias jeje.

marialeqd 26/10/06 13:02:40

Hola prueba definiendo en el catalogo de ALV el campo fecha como DAT. Utiliza datatype... sabes la estructura para definir el catalogo es slis_fieldcat_alv.

Garces 26/10/06 20:36:38

Bajar datos a Excel
 
Has probado usar la función 'MS_EXCEL_OLE_STANDARD_DAT' en lugar de 'WS_DOWNLOAD'?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:29:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web