MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Programa de reclamaciones - F150 (foro/showthread.php?t=35713)

Tikonderoga 17/03/10 16:54:13

Programa de reclamaciones - F150
 
Buenas,

¿Alguien me puede enviar a mi correo electrónico un manual del Programa de reclamaciones de SAP? (transac F150)

No he visto que haya ninguno colgado, por lo que agradecería que alguien me lo pasara a mi email...


Muchas gracias.

pablodavid1 18/03/10 18:02:33

manual reclamacion
 
yo tengo uno de como configurar la transaccion FBMP que es donde defines los niveles de reclamación

te lo mando saludos

yapbig 18/03/10 18:34:02

a mi también
 
Me comparte por favor el manual a mi también.

Desde ya muchísimas gracias...

Tikonderoga 22/03/10 10:50:14

pablodavid1, Muchas gracias!

Tikonderoga 13/04/10 10:05:50

Algo más completo?
 
Hola pablodavid1.

Después de revisar el manual del programa de reclamaciones, observo que es m´nimo en información.

¿Tienes algo más completo sobre el programa de reclamaciones?

¿Alguien lo tiene?

Gracias y saludos.

felipito26 24/05/17 11:46:32

Reclamaciones
 
Hola, estoy en una empresa en la que me piden información sobre esto de las reclamaciones y no encuentro en ningún lado. Acabo de meterme en la transacción FBMP pero no entiendo muy bien como va...

¿Alguien podría explicarme mejor?

Gracias!

arroga1a@hotmail.com 26/05/17 18:33:42

¿Qué necesitas exactamente?
 

Compañero, ¿puedes ser más específico con tu necesidad? El tema de reclamaciones abarca más eu la FBMP, se puede decir que ese es el corazón de la funcionalidad, pero hay más cosas, los formularios (sapscript o smartforms), el manejo de la F150, datos maestro de deudores y acreedores, otras configuraciones opcionales (según necesidades), etc.

Activar SAPConnect (si no está activo) para enviar las cartas de reclamación por correo electrónico.

Ese tema maneja estándar y desarrollo.

Además de entender para qué se utiliza esta funcionalidad.

Saludos.

maria rangoni 21/09/17 19:42:51

problemas al reclamar f150
 
beunas tardes, tengo problemas con esta transaccion:

1: con deudores anteriores no me concilia con los niveles de reclamacion
2:en el dato maestro el nivel de reclamacion de indica el que tiene el mayor numero de facturas, no la ultima factura que registre
3: a pesar de que realizo la factura y la voy a reclamar y no me sale en reclamos, estoy haciendo pruebas por niveles y estos son los errores que me trae.

Si alguien me puede ayudar


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:04:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web