MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   SAP líder mundial en CRM, ERP y SCM (foro/showthread.php?t=2386)

asianviz 29/12/10 10:35:56

Me gustaría preguntaros algo a todos
 
Soy nuevo en este mundo, y por ahora no tengo experiencia pero dado la situación del mercado he visto que la especialización en SAP, es una garantía de futuro, aunque de esto último no estoy seguro.

Por lo pronto voy a realizar un SAP-ERP en SCM un máster que es bastante caro para mis posibilidades y me gustaría saber si es un buen camino para la búsqueda de un futuro.

Gracias

CHINITO 13/06/11 15:53:44

Empresas que trabajan con SAP
 
Hola como estas, quisiera me ayudaras con algunos links donde pueda encontrar las empresas que trabajan con SAP a nivel mundial. Gracias

Eva1610 14/06/11 11:18:42

Estudios de Postgrado
 
:) Buenos días a todos!!

Soy nueva en el foro, y mis intenciones son muy concretas.
Dentro de un mes seré Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y estoy barajando la posibilidad de hacer un Master Sap en Gestión de Empresas en Madrid. Sin embargo, tengo algunas dudas que no sé si alguien me podría solventar. Ahí van:
1º Grado de dificultad que presenta, teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de programación.
2º ¿¿Lasalle o CEU San Pablo??
3º ¿Existe alguno impartido en Inglés?
4º Utilidad de un Master de estas características.

Tengo entendido que es básico el conocimiento del funcionamiento de los negocios.

De momento, esto es todo. Muchas gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:08:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web