MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planes de Mantenimiento. Fecha inicio y fin extremo. (foro/showthread.php?t=13698)

MAPU 26/05/08 18:11:04

Planes de Mantenimiento. Fecha inicio y fin extremo.
 
Necesito ayuda... En un plan de mantenimiento, como puedo hacer para que al lanzar un plan de mantenimiento me deje la fecha de inicio extremo distinta a la fecha de fin extremo.-

Muchas Gracias.-:D

JorgeJM 28/05/08 15:11:02

Hoja de Ruta
 
Si en las operaciones que planifiques en la hoja de ruta pones una duración superior a la capacidad diaria del puesto de trabajo, al generar la ot preventiva te pondrá la fecha de fin extremo posterior a la de inicio extremo.

No lo he probado, pero por supongo que deberás tener parametrizada la programación hacia delante

A ver si te sirve...

piri46 24/09/09 17:00:14

cambia la estrategia de mantenimiento, en los dás últimos campos (columnas) modificas los dias + y -.

ALAN VELAZQUEZ 15/08/17 17:00:18

Hola amigo disculpa tu me podrías decir como modificar la fecha de inicio extremo y fin extremo en sap PM o que tipo de estrategia se debe utilizar para realizar eso??

Ferchin54 15/08/17 21:41:55

Fechas de inicio y fin
 
El sistema calcula la fecha de fin de acuerdo con las condiciones de programación. Se debe definir la duración de cada operación y con base en ello y el calendario de fábrica el sistema calcula la fecha y hora de fin.
Lo que está ocurriendo es que no defines ninguna condición particular en las operaciones y el sistema no puede calcular nada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:41:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web