Torrents Máquina Virtual SAP
Hola,
Gracias al aporte del usuario jgsanz pude descargar los archivos de instalación desde y hacer la instalación del sistema, recomiendo el post y la experiencia de realizarlo. Así como recibí quiero compartir, por eso a continuación están los torrents de la máquina virtual ya creada con VM Virtualbox. -Máquina -Disco Maquina -Disco SAP La contraseña de Windows para el usuario Administrador es pass@word1, y en la instalación de SAP usé la misma. PD: algunas personas tuvieron dificultad con la máquina virtual, no podían montar los discos, cosas así. Por eso agrego un torrent con los archivos para instalar Windows Server, Java, SQL, y los de SAP: Saludos y a disposición! |
Muchas gracias ragisbert y jgsanz,
Esto me viene de perlas para practicar tareas de BC sin tener que tirar los servidores en mi empresa ajaja Un saludo. |
Excelente.
Gracias Compi!!!! excelente. Bajando.
|
NO funciona los torren
buenos dias
ya no sirven los torren que puedo hacer?? |
Nuevo torrent
|
MUCHAS GRACIAS CONSULTA SE DEBE CONFIGURAR ALGO PARA INGRESAR AL SAP ? |
Hola, no me va la descarga, alguna otra alternativa? Gracias de antemano. |
Siempre tiene la opción de hacer tu mismo la instalación. Se tarda mucho mas que teniendo la maquina virtual pero aprender mucho mas. Ademas al no tener licencia y servir para practicar es bueno saber instalarlo y hacerlo cada 3 meses.... |
contraseña incorrecta
buenas tardes y perdonarme, ya baje la iso de Windows pero al intentar entrar con administrador no me coge la contraseña que esta puesta aquí, podéis indicarme si es otro o esta equivocada esta???. gracias.
La password seria esta: " pass@word1 " pero no entra con ella, lo he intentado en mayúsculas minúsculas etc., hasta poniéndola con la coma al final y nada... podéis indicarme algo mas de la imagen ISO y que contraseña puede tener el administrador de la maquina???.. muchas gracias. |
Cuanto tengo que tener de espacio en disco para la importacion de la maquina virtual ya que tengo 140 GB y no me alcanza |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:18:10. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web