MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   mi primer webdynpro (foro/showthread.php?t=66451)

Angela27 12/03/13 21:09:28

mi primer webdynpro
 
Hola todos, he realizado mi primer webdynpro, y cuando lo voy a testear, no me sale nada en el navegador, se ve que se inicia, en concreto es el internet explorer, pero no me sale absolutamente nada, de nada....:confused:
Alguién sabe porque puede ser?

Muchas gracias,

Angela :)

hpicon 14/03/13 16:12:30

Hola Angela27

Podrias indicarnos si tienes configurado correctamente el hostname del servidor SAP, por otro lado tienes activado el servicio, esto lo visualizas desde la trx SICF.

Saludos

zehiter 14/03/13 21:17:52

WebDynpro ABAP
 
1 Adjunto(s)
Hola Angela27

Por motivos de seguridad, algunos servicios web están desactivados en el sistema SAP.

Verifica si tienes activados estos servicios en la transacción SICF.

La siguiente nota te ayudará con este problema: 1088717

Saludos.

masdbwdba 15/03/13 04:23:03

utilizar párr Tener ONU T-Mobile Samsung Galaxy S3 4.7 Pulgadas Android 4.1 Teléfono i9300. Sólo con Invitación 99,99 euros! This es mi Primera Vez Que compra en este Sitio, y la Primera Vez Que compra Naciones Unidas Teléfono de marca no. Helo él USADO Durante Una Semana. siguen funcionando bien, flexible toque, Internet de banda ancha, video de Alta Definición, stereo sonido, La Respuesta flexible! Este Teléfono es impresionante! Tiéné Una Cámara de 8MP Una Enorme Pantalla de Alta Definición. Se Cayó dos Veces, Todavia No Hay ningun dano Yo Soy El Mas Agradable con Este acuerdo es el Mejor i9300 Teléfono Que COMPRE ESTA oline en tienda:
En la red, que es el precio más bajo!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:19:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web