MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Bapi PR_Create (foro/showthread.php?t=67289)

monkeyisland1 10/06/13 09:58:03

Bapi PR_Create
 
Buenas.

Estoy intentando usar la bapi pr_create, para crear una solicitud de pedido de materiales, contra un pedido de ventas concreto. La bapi me dice que crea la solicitud (incluso me da el numero), pero cuando voy a visualizarla me dice que no existe.

ballan 10/06/13 10:07:23

Seguramente te este faltando hacer un commit despues de la llamada a la BAPI

monkeyisland1 10/06/13 11:08:28

Gracias por contestar.

El commit, lo tengo justo a continuación de la PR_CREATE.

Uso: BAPI_TRANSACTION_COMMIT

Es curioso, porque en el entorno de pruebas si funciona, pero en productivo no. Tendré que probar desde la propia función bapi, rellenar a mano las tablas usadas (copiando todo lo que pueda del proceso normal) y ejecutando directamente en productivo.

monkeyisland1 11/06/13 11:07:22

probando, probando he llegado a crear una SP.

En la tabla PRITEM (posicion a incluir en la solicitud, donde indicamos material, centro, almacen, centro, fechas...), que le pasamos a la bapi de creacion (pr_create), hay un campo llamado FIXED, que en teoria, al crear la solicitud de pedido, la deja como Fijada. Con ese flag marcado, no me crea la solicitud de pedido (la crea, da el numero, pero realmente no existe (y no es por el commit)). Sin el marcado, si crea la solicitud de pedido.

Curiosamente en el entorno de pruebas, si funciona, pero en productivo no.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:10:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web