MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   RBDMIDOC: Envío selectivo de empleados (foro/showthread.php?t=38600)

Pickman 02/09/10 13:31:47

RBDMIDOC: Envío selectivo de empleados
 
Hola a todos.
El programa RBDMIDOC envía vía ALE los segmentos de los empleados que han sufrido un cambio pero, ¿es posible excluir a ciertos empleados concretos de esta regla general? ¿Se puede decidir no enviar los datos de ciertos empleados en concreto?
Muchas gracias.

Doctor SAP 09/09/10 13:24:52

Hola
 
Tu podrias en RBDMIDOC puedes hacer un JOB en donde te transfiera los empleados especificos que deseas cambiar, hay una opcion en donde hace un filtro de data donde especificas cuales empleados y cuales no deseas cambiar, si necesitas ayuda, tengo un manualsito en formato word de 30 paginas sobre el uso de esta herramienta, y como realizar los envios de data por este. Tambien puedes realizar un batch input o utilizar el lsw

saludos cordiales

Pickman 14/09/10 15:39:51

Hola Doctor Sap.
No veo viable ninguna de las opciones que comentas. De todos modos pon ese manual en la sección de manuales por favor, me interesa verlo, a lo mejor resulta que sí se puede.
Muchas gracias.

Doctor SAP 14/09/10 15:46:42

Hola
 
Pues parece que no estas llevando a cabo los pasos, o no sabes hacerlo, pues a mi me ha resultado y a otro usuarios tambien

saludos

Pickman 15/09/10 14:07:28

Perfecto, estoy ansioso de que me digas cómo. No te hagas de rogar y dímelo ;)

Doctor SAP 15/09/10 14:21:20

pudrete
 


eres un mal agradecido, por personas como tu es que deje de colaborar en este foro, solo les gusta estar a costilla de otros, ya deja de andar dando lastimas con preguntitas tontas y haste un curso de sap.


MAL AGRADECIDO

Pickman 20/09/10 14:44:29

Bueno... a la vista de todos está la conversación... No tengo nada más que decir.

danisall 11/07/17 18:15:33

Ibuprofeno para el Dr SAP
 

Dejate de joder Dr SAP. Me hiciste perder 2 minutos de mi vida


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web