MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Destino traslado - MB51 (foro/showthread.php?t=29890)

colmdelgado 04/05/09 16:51:27

Destino traslado - MB51
 
Buen día,

Estimados necesito algún reporte o transacción que me ayude a obtener todos los movimientos de bodega y me anexe el centro destino. En la actualidad uso la MB51 pero esta no me da opción de consultar el destino; solo puedo hacerlo consultarlo uno a uno... y obviamente esa no es la idea.

Espero de su colaboración,

Liseth 04/05/09 18:27:23

Hola colmdelgado,

En la MB51, mediante configuración, tienes la posibilidad de agregar algunos campos, como Centro receptor, Almacén receptor y Destinatario de Mercancia (para las ventas intercompañías). Revisa la siguiente ruta del Customizing:

Gestión de Materiales - Gestión de stock e inventario - Reporting - Especificar selección de campos p.lista documentos material.

Suerte!!

colmdelgado 04/05/09 19:54:28


Me podrías indicar por donde lo encuentro... seguí sus instrucciones y no lo logré!

Alfredo Garcia Tello 04/06/09 15:05:07

Estimados;

Estoy tratando de agregar el campo tipo de material en los datos de selcción de la MB51, (MARA-MTART o S032-MTART), Sin embargo veo que sólo toma algunos campos que están definidos en las tablas MKPF y MSEG.

Una pregunta, no es posible agregar este campo, para que sea parte de unos de mis criterios de selección, la ruta don lo hago es la siguiente:

Cómo ven, alguno la ha hecho alguna vez?

Gestión de Materiales - Gestión de stock e inventario - Reporting - Especificar selección de campos p.lista documentos material

daddy31 17/06/09 02:03:17

Trxn MB51
 
Seguro no estas utilizando bien la trxn porque en esta simplemente en los filtros de inicio le definis los que ocupes, en caso de ser todos implemente o no pones datos aqui o en la flecha del final le das la opcion ed entrada colectiva y pones los que quieres de igual manera cuando lo generes ajustas la visualización a tu gusto!!!

SAP Inicial 21/05/10 14:11:25

amigos si me puden dar una mano con esto
 
1 Adjunto(s)
Tengo un problema con este reporte Mb51,,si me pueden dar una mano

Kabuto1212 06/03/14 22:58:32

Manejar MB51 (Kardex)
 
Estimado
Debes buscar en Lista detallada--Variante Visualizar Actual o Ctrl + F8 y ahi podes aumentar y personalizar los campos q necesites.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:23:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web