Sap Gui 7.40
Hola:
Aquí os dejo la versión 7.40 del SAP GUI. Es sólo ejecutar el fichero SapGuiSetup.exe. Si necesitan ayuda SAP, usen Un saludo. |
SOLIDO!!!, muchas gracias!
|
Sap Gui 7.40
1 Adjunto(s)
Saludos, ya lo instalé, funciona muy bien, sin embargo queria preguntarles si hace falta algún parche, en la se38 me muestra algunos obejetos, variables, constantes, tablas, etc en rojo. He tratado de conseguirle una relación pero no la veo. En principio pense que colocaba así los objetos pero luego me dí cuenta que no es solo los objetos. Por eso se me ocurre que hace falta un parche o si alguien sabe sobre la coloración en rojo por favor que nos explique.
Saludos y Gracias. |
SAP GUI 7.40 para MAC
Estimados podrian ayudarme, publicando el link de descargar de SAP GUI 7.40 para MAC mi cuenta SAP no funciona.
Saludos |
SAP GUI 7.40 Todas las Versiones
Esta liga tiene todas las distribuciones de SAP GUI 7.40
LO MALO: Servidores muy lentos :( |
controlador de SAP BW de 64 bits
Cordial Saludo, ya tengo instalado el SAP GUI 7.4 para windows pero necesito el controlador de SAP BW de 64 bits. Donde lo puedo descargar.
Gracias |
Muchas Gracias.
|
Mil Gracias!
Mil Gracias, me sacó de un apuro, tenía problemas con el workplace de SAP.
Saludos, |
Errores sintácticos
Me ocurre lo mismo, ¿conseguiste solucionarlo? |
Servidores
Hola , soy nuevo en sap y descarge esta version para practicar. Pero no tengo cuenta de servidores.
Sabes de alguien que me pueda rentar una solo por un mes. |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:30:16. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web