MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Divison en cuenta de mayor (foro/showthread.php?t=27859)

pavok 04/02/09 17:40:28

Divison en cuenta de mayor
 
Hola a todos

Tengo una duda, ya que cuando trato de contabilizar la nomina, me marca un error que dice "El campo division es obligatorio para la cta de mayor", donde puedo quitar esta validacion en FI, o como se lo puedo mandar a traves de HR?

Saludos y gracias

Fabi 04/02/09 17:47:55

Tenés que mirar cual es la cuenta de mayor, después ingresá FS02 y fijate el status campo de la cuenta, tenés que ingresar en el customizing y ponerlo como opcional, el tema es que ojo, fijate que varias cuentas pueden tener ese status campo, quizas te conviene crear uno nuevo para las cuentas de nómina. Las variantes de status de campo están en el customizing en la parte de posición de documento.
Saludos

pavok 04/02/09 18:00:46

Hola

Si ya vi donde le tendria que mover, pero resulta que si mando el programa RPCIPE00, con un solo numero de empleado, no me marca ningun error, pero si lo mando con varios que afecten esa cuenta de mayor, me marca el error que comentaba, no se si esto tenga que ver con alguna configuracion que se hizo extra

Saludos

Armando Castolo 20/08/13 18:52:37

hola a todos.
Pues en mi caso solo era que a un empleado, le hacia falta ponerle la division en el Infotipo 0001 (Asignación organizativa).
Despues de eso solo lo recalcule y ya no me marco error en la póliza.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:34:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web