MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cambio De Plan De Cuenta Alternativo (foro/showthread.php?t=31131)

ALEX T 09/07/09 19:59:26

Cambio De Plan De Cuenta Alternativo
 
Hola Amigos:

Resulta que tengo la version de SAP R/3 6
tenemos montado el ERP con un plan de cuenta operativo al cual denominado " OMNI " este a su vez esta pegado a un plan de cuentas alternativo.

El plan de cuentas alternativo tiene las cuentas contables segun lo requerido por el gobierno.

El problema que tengo es : El gobierno ha decidido cambiar el plan de cuentas alternativo por uno nuevo el cual entra en vigencia el proximo aņo 2010

Si alguien tuvo un caso similar por favor me puede dar retroalimentar con los pasos a seguir para realizar estos cambios


Atentamente

Alex Torres Solari
FICO

JosePepe 26/08/11 18:59:18

Mismo problema
 
Has podido resolver este tema.
Yo tbn tengo el mismo problema...........la empresa tiene un plan operativo, y un plan pais que se ingreso como cuenta alternativa. Pero el gobierno cambio el plan Pais............pero la empresa no quiere dejar de ver el plan pais anterior.

JosePepe

vanvan 29/08/11 17:56:42

Cambio de cuenta alternativo
 
Para cambiar el plan de cuentas alternativo, las cuentas deben estar en ceros, es decir, hay que reversar todo... y es un problema, esto tal vez se solucione con los servicios de SLO que proporciona SAP, ya que el impacto contable es complejo.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:06:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web