MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Material sujeto a imputacion (foro/showthread.php?t=16328)

tania santiago 12/09/08 20:11:18

Material sujeto a imputacion
 
Hola amigos, porfa necesito de su ayuda... he creado mi material como tipo HAWA, le he asignado una organizacion y grupo de compras, asi como su respectivo centro; y al momento de crear un pedido de compra el sistema me indica que este material ESTA SUJETO A IMPUTACION, y por lo tanto una cuenta mayor; pero mi material es mercaderia ...y no se como hacer para que no me salga este error.

Gracias de antemano chikos.

jackelinne 13/09/08 11:38:42

Amiguiita ... ahora en BIZ la vemos :)
:)




sofos004 13/09/08 20:25:45

Tiene que indicar en el pedido como va a hacer la imputacion para costo si es con centro de beneficio, elemento pep o orden de costo por ejemplo. en la posicion del material hay una pestaña para imputacion hay lo asigna pero es preferible que lo haga a nivel de dato maestro para que no tenga que hacer la asignacion manual en cada pedido

miguel1967 01/10/08 13:13:12

elmaterial esta al creado, para el tipo de material tener armado una imputación (cuenta de mayor centro de coste)
pueden ser por varios motivos, fijate

sds

Jorge.A 01/10/08 16:24:14

entra en la SPRO, en la ruta Logística en general > Maestro de materiales > Parametrizaciones básicas > Tipos de material > Fijar propiedades de los tipos de material.

Seleccionas el tipo HAWA y entras a la carpeta "Actualizar cantidades/valores"

Buscas el Ambito, que es tu centro, y marcas los flag de "Actualizar cantidad" y "Actualizar valores"

y listo.

Con esto le indicas que en el centro vas a actualizar valores y cantidades de este tipo de material, como no esta activo te pide una imputacion.


Espero te sirva.

Mirela Llosa 10/11/09 14:02:47

material con imputacion
 
hola ! yo tenia el mismo error y lo solucione con

en la SPRO, en la ruta Logística en general > Maestro de materiales > Parametrizaciones básicas > Tipos de material > Fijar propiedades de los tipos de material.

Seleccionas el tipo HAWA y entras a la carpeta "Actualizar cantidades/valores"

Buscas el Ambito, que es tu centro, y marcas los flag de "Actualizar cantidad" y "Actualizar valores"

y listo.

Con esto le indicas que en el centro vas a actualizar valores y cantidades de este tipo de material, como no esta activo te pide una imputacion.

Gracias al amigo que publico la solucion !!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:04:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web