MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

César D. 08/04/08 06:13:17

Un favor, he intentado descargar el zip, pero no me lo permite, no se si este actaualizado el link del cual se descarga, por favor si me pudieras confirmar que esta correcto el link para ver alguna otra posibilidad, por que lo he intentado de varios exploradores y algunas máquinas. Saludos y Gracias

Jet 09/04/08 14:30:27

Jet
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y les cuento que estoy muy contenta de haberme integrado al grupo, con este foro uno no se siente solo implementando SAP. Super!!!!

Estoy interesadísima en tener la Demo para la Certificación SAP en HR? espero alguien la tenga. Gracias

jpimentel 09/04/08 16:31:45

Hey Trace gracias man, un saludo desde Panamá.
Espero sea de provecho para todos en el mundo SAP.

saludos,
JPimentel

JUAN CARLOS MORENO SILVA 09/04/08 16:37:50

ayuda!!!help`....
 
necesito aprender sap basic mi empresa m lo pide pero estoy desde cero xfa una
ayuda un cursiito pero basico...me entiendes soy nuevo en este foro y m digieron q es bueno!!!:o

barbigonza 09/04/08 17:44:51

Examenes QM
 
Hola, estoy buscando examnes de certificacion para el modulo de QM. Sé que es tarea difícil por la poca información existente del módulo....gracias de antemano

Alba Lucia Alarcon 10/04/08 03:28:58

Alucita
 
Buen dia:

soy nueva en el foro y me gustaria tener los demos de certificacion MM..quisiera saber si es posible descargarlos y como hacerlo...gracias;)

VickyAnselmi 14/04/08 18:30:57

Demos examenes - No anda link?
 
Hola, como les va? les queria consultar por el link de las demos de certificación: hace días intento bajarlas y no puedo... no están andando o estaré haciendo algo mal? :confused:
De no estar andando alguien me lo podrá enviar, o sino algún otro ejemplo de examen de certificación en SD? :o (vickyanselmi@gmail.com)
Muchísimas gracias!
Vicky

BY_MY 15/04/08 13:54:21

A mi tampoco me funciona el link, podrian mandarmelas?

muchas gracias, un saludo

Wilphi.sap 17/04/08 09:47:08

No se puede descargar
 
Hola, he intentado descargar el demo, pero me envía a una pagina donde no hay opción de descarga... es que estoy haciendo algo mal? o hay algún problema con el servidor donde se encuentra la descarga? por favor, ayúdenme a solucionar este tema.

Muchas Gracias.

mmunoz78 17/04/08 14:28:25

no puedo bajar la demo
 
Un gran favor, no puedo bajar la demo de examenes sap ofrecida. me reenvia a otra web.. alguien me lo puede reenviar.. a ..
mil gracias
Milagros


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web