MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

kaiser 23/01/07 22:21:52

Gracias.
 
Gracias hace mucho rato que trataba de conseguirme algo como esto, para tener una guia para la certificacion. :)

Rodolfo Maltese 24/01/07 16:46:49

No Puedo Ejecutar El Demo!!!
 
HOLA TRACER
HICE LA DESCARGA PERO EL EJECUTABLE SETUP.EXE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: "ACE Demotest Setup is preparing the InstallShield Wizard which will guide you through the rest of the setup process. Please wait." y además arroja un "Aceptar" con el simbolo de la crucecita SAP de cancelar.
Ejecuté los otros .exe y da el mismo error.

Gracias.

ajuaris 01/03/07 15:09:15

Hola:

Los link a la página de Certificación nos llevan a la inscripción en los cursos de formación de SAP y a los cursos On-Line que vistos los precios son caríiiiiiiiiisimos.

Según leo en la web...
Inscripciones
Condiciones de Inscripción
Para que una inscripción tenga validez, es necesario que nos remitan los datos requeridos en el Formulario de Inscripción correspondiente al tipo de formación: presencial ó e-learning.

Sólo se admitirán inscripciones realizadas cumplimentando alguno de los formularios de inscripción que tiene a continuación ya sea via fax o por inscripción online. Asegúrese de introducir correctamente la información requerida y no olvide completar los datos de pago :



¿Existe alguna manera de hacer únicamente el examen? ¿Hay que pagar el curso, si o si?

Saludos!!

CarlaCG 04/03/07 04:37:17

Hola
 
Soy nueva en MundoSap y quisiera pedirte ayuda, necsito saber como comenzar a aprender de la mejor forma Abap 4, ya que estoy terminado la carrera de Ing. en Informatica(vespertina) y quiero hacer mi tesis en Sap, pero se me complica mucho aprenderlo por tiempo, he leido el manual, pero me falta practica, me podrias decir o dar alguna formula de la manera mas rapida de aprender SAP, desde ya muchas gracias.

Carla.-



CarlaCG 04/03/07 04:39:51

Hola
 
Soy nueva en MundoSap y quisiera pedirte ayuda, necsito saber como comenzar a aprender de la mejor forma Abap 4, ya que estoy terminado la carrera de Ing. en Informatica(vespertina) y quiero hacer mi tesis en Sap, pero se me complica mucho aprenderlo por tiempo, he leido el manual, pero me falta practica, me podrias decir o dar alguna formula de la manera mas rapida de aprender SAP, desde ya muchas gracias.

Carla.-

victorlazcano 10/04/07 20:31:31

descarga de demos de SAP
 
Hola a todos, saben no he podido bajar los demos, alguine me puede decir como los descargaron... saludos y gracias

tracer 11/04/07 10:29:53

Hola

Una vez registrado para descargar manuales solo tienes que pulsar sobre el icono cuadrado con una flecha dentro que se encuentra en la parte inferior de la página.

Un cordial saludo :)

mauricio_andres 11/04/07 16:35:25

Que tal.
La verdad que no puedo bajar las demos de los exámenes de certificación SAP módulo SD. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Estoy necesitando toda la info posible del módulo SD en español ya que hace 2 días comencé la capacitación.
Gracias

Andrés

ISABELA 12/04/07 13:30:34

Certificarme en abap
 
[quote=tracer]Saludos a toda la comunidad ;) ,



Hola, soy nueva en esto y estoy haciendo un curso de abap lo termino en a fines de junio y a los 15 días de terminado el curso está la certificacion, quise entrar a la url que mandaste y no pude, como puedo hacer para ver tus cuestionarios?.

Gracias!!! y muchos saluditos

pcsap 15/04/07 18:46:40

Problema con la descarga de manuales
 
Hola Tracer,
estoy intentando descargar manuales, pero en la pantalla de descarga no me aparece el ícono del archivo para descargar , me podrías guiar cómo hacerlo ?

gracias miles!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:32:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web