MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Duda concepto Netweaver (foro/showthread.php?t=41297)

Bret 02/02/11 12:11:17

Duda concepto Netweaver
 
Hola,

Tengo una duda referente al concepto Netweaver que no acabo de entender... es decir, cuando tienes instalado un SAP Netweaver, qué es lo que tienes instalado? En System - Status puedo observar SAP ERP, SCM, CRM y sé lo que estoy tocando, pero cuando me hablan del concepto Netweaver me lío pq no sé si me están hablando de un ERP,...

Muchas gracias.

Saludos,
Raúl.

BREZHNEV 02/02/11 12:36:42


Mira no te compliques la vida, entiende al netweaver como la plataforma (algo asi como el sistema operativo), y los componentes BC, SCM, ETC, como las aplicaciones que instala en tu sistema operativo...

johangonz 02/02/11 18:36:09

El buscador del foro trae excelentes resultados... voy a hacer un Quote a un comentario que hice, ya que este tema SIEMPRE tiendo a explicarlo por la confusion que crea, desde proyectos hasta foros, ademas voy a dejarlo como thread fijo:


Bret 16/02/11 11:29:46

Muchas gracias!!! Me ha quedado clarísimo. He podido analizar los sistemas que tengo en el trabajo y sé la funcionalidad para los que han sido creados.


Graciaaaaaaaaas!!!!!

:) :) :)

koletas 16/02/11 15:04:12

Hola,

muy clara la explicación.
SAP da muchas vueltas a los nombres de sus productos y hay veces que los cambia de nombre y de versión, siendo lo mismo. Politica interna/comercial.
Creo que por ejemplo mySAPERP2005 pasó a ser NW2004 luego este a NW2004s y luego a NW7...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:16:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web