MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Instructivo de pedido de anticipos (foro/showthread.php?t=40386)

eli.ibanez 10/12/10 15:01:28

Instructivo de pedido de anticipos
 
Buenas gente!!

Queria pedirles por favor si alguien tendria algun instructivo o algo de la parametrizacion de un pedido de ANTICIPOS, ya que necesito parametrizar todo el circuito de pedido - entrega y factura.

Gracias!!!
Saludos!!
Mi mail es

Glen Raul Ruiz Millan 02/06/11 21:37:35

Encontrates como configurar pedidos de anticipos
 
Buen dia Elizabeth informacion para pedidos de anticipos, ya que me encuentro en este mismo problema que tuvistes un tiempo atras...

Si encontrastes algo me lo podrias proporcionar mi correo es

nicol 03/06/11 14:16:06

Manual de Anticipos (cuentas por pagar)
 
Hola, excelente día:

Les anexo el manual de Sap , en castellano, formato Word, Pag. 34, región México.

Saludos.

Glen Raul Ruiz Millan 03/06/11 14:29:40

Gracias Nicol...
 
Buen dia Nicol.

Muchas gracias por contestar y por el manual.

Esa parte de anticipos a proveedores ya los manejan aqui en la empresa.

Ahorita lo que ando buscando es facturas de anticipos de mis clientes a mi desde SD, y pues si tienes algo de esto podrias proporcionarlo.

Saludos..

nicol 03/06/11 14:43:27

Manual Anticipos Clientas (cuentas por cobrar
 

Mirad este

O este

Espero te sirva o si no comentas.

Glen Raul Ruiz Millan 03/06/11 18:34:14

gracias Nicol...
 
Oyes ya vi el help y pues es lo que necesito, mas el problema que pues no dice donde configurar esto, ya encontre varios manuales de SD pero no eh encotrado las configuracione que necesito hacer para crear los anticipos.


Saludos.. y tambien gracias por el manual, ya habia usado esas transacciones para la creacion de anticipos pero pues esto no me simplica el proceso que se esta haciendo actualmente en la empresa... ya que pues al generar la factura generan la factura manuel para restar el anticipo que se recibio del cliente, ya que la factura que generan en la VF01 no contempra el anticipo.

Voy a seguir buscando el la configuracion..

Gracias por tu ayuda


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:49:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web