MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ayuda con bancos, please!!! (foro/showthread.php?t=26539)

soni_ca 02/12/08 12:27:28

Ayuda con bancos, please!!!
 
Hola foro!
Necesito ayuda urgente x parte de ustedes, mi problema es el siguiente: en la empresa estamos haciendo las parametrizaciones necesarias para que sap lea los extractos q envia el bco.
Mi problema es q cuando ejecutamos la FF.5 nos tira el error q dice: "No existe ninguna cuenta de bco propio ARS 03007/ CC1$", y en la explicacion dice q no estan cargados los datos en la tabla t012 y t012k, pero me fijo en las tablas y en la FI12 y los datos estan!!!
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere!!!!!

Fabi 02/12/08 13:04:46

Hola, tenés varias cosas para fijarte, primero fijate la clave de banco, te tiene que coincidir con el txt que bajas del banco, fijate también que a tu operación le hayas asignado el banco propio con su id. Fijate también que tengas bien el nro. de cuenta bancaria. Cualquier duda decime.
saludos

soni_ca 02/12/08 13:29:16

Los datos q estan cargados en el sist coinciden con los del archivo..... la cosa es q cuando empezamos con el desarrollo tenia una determinada estructura el txt del extracto, y ahora nos manda los archivos con otro formato.... por ejemplo antes el archivo empezaba con el n° de sucursal, n° de cuenta bancaria... y ahora los archivos empiezan con n° banco, n° extracto.... sera x eso q el sist nos tira el error???
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Sherezada 02/12/08 18:40:22

Si el formato del archivo de entrada ha cambiado el programa esta leyendo mal los datos. Sii no pueden volver a tener el archivo de acuerdo a FF.5 te sugiero que hagan un desarrollo que tome el archivo del banco y realice la conversión.

mendocar 03/12/08 22:52:38

Hola , en algun momento tuve el primer problema que mencionas y la solución que te proponen es la correcta. Hay algun banco que no está correctamente definido. En mi caso la cuenta bancaria y el código de cuenta bancaria alternativa debían tener los mismos datos. Entra por la tx. FI12.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:02:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web