MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Vincular lista materiales a equipos (foro/showthread.php?t=78222)

Roberto Venegas Cónsolo 14/08/18 16:30:26

Vincular lista materiales a equipos
 
Buenas tardes,
Necesito ayuda. He creado una lista de materiales en CS01 (ejemplo:Sistema neumático...), pero ahora necesito ese grupo vincularlo a un equipo para después visualizarlo en IH01
.

Ferchin54 14/08/18 23:44:56

Lista de materiales para equipo
 
Por la IB01 se crea la lista referida a un equipo particular.Otro camino puede ser que en los datos maestros del equipo en el campo tipo de montaje pongas el código de la lista que creaste. No tengo certeza sobre el despliegue de éste último en la IH01.

Roberto Venegas Cónsolo 21/08/18 12:27:11

Vincular lista materiales a equipos
 

Muchas gracias Fernando, efectivamente podíamos vincular el listado de material ZIBAU a través de la lista de materiales para equipo IB01, solo que había que escribir en la columna denominación tipo de posición el código (I) que es (Elem. estructura MT) y no el código (L) que es (Posición de almacén), con esto en la transacción IH01 se ve perfectamente en la estructura y ademas los materiales pueden ser directamente llamados desde la orden de trabajo asociada al equipo desde componentes/ lista.

Saludos. :) :)

ALOIGNA 22/08/18 14:13:34


Favor, una consulta..!
Si tengo dos codigos de material como lo puedo asociar a un equipo en particular..! O Como lo puedo describir en el campo del equipo "Tipo de Montaje"
Gracias,,!

Roberto Venegas Cónsolo 24/08/18 17:41:30



Estimado, con la transacción IB01 (Crear lista de materiales para equipo) puedes asociar todos los materiales que necesites, solo debes ingresar numero de equipo, centro y utilización luego dar Intro e ingresas los códigos de materiales y sus cantidades.

Espero te sirva
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web