MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lista MIGO (foro/showthread.php?t=97508)

ALOIGNA 08/10/19 13:18:30

Lista MIGO
 
Compañeros.!
Favor, alguna trx. que me liste la OC y su MIGO..?:D

Gracias..!

Slds.

tsunami95 09/10/19 04:21:23

Reporte de Compras
 
1 Adjunto(s)
Hola!

Podrías utilizar las transacciones de reporte de compras, el cual te permite visualizar todos los pedidos de compra según los criterios de selección que indiques.

La ruta es: Logistica -> Gestion de materiales -> Compras -> Pedido -> Visualizar Lista.

La transacción que más cumple con lo que solicitas es la ME2N. Una vez dentro de la transacción el campo que muestra los documentos de material relacionados es el "Historial de pedido", aquellos que tengan una imagen en el campo indica que cuenta con documentos relacionados, le das doble click a la imagen y te abrirá una pantalla con un breve detalle de los documentos de material relacionados, recuerda que puede existir N documentos de material relacionados a una sola posición es por ello que lo muestra en una nueva ventana para una mejor visualización de la información.

Espero haya sido de tu utilidad, Gracias.

ALOIGNA 09/10/19 11:58:06



Esta buena...me sirve..Cuando existe imagen en campo "Hist. Ped." es porque tiene la MIGO....la compatibilizo con trx. MB51 y quedo ok..!
Muchas Gracias..!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:10:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web