MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario... (foro/showthread.php?t=34508)

Luis Alvarez 07/01/10 13:54:50

Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario...
 
Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario (stock out) en los códigos. Esto será un indicador que se estará llevando a futuro y me gustaría saber como obtenerlo.

Déjenme saber, sus opiniones al respecto.

Dios Les Bendiga.

LA.

sap-mm 16/02/10 15:59:26

Necesitas saber cuando tienes quiebre de stock..eso..????
Saludos.,

robin castillo 16/02/10 16:25:48

control de inventario en piso
 
Soy nuevo en el control de inventario en sap , alguien me puede decir si hay manera de bloquear los movimientos de material de storage location a otro storage location cuando no hay requerimiento .... me refiero a que no hay ordenes cargadas en sistema que requieran material .Esto con la finalidad de reducir los errores que tiene la gente que tiene acceso a realizar estos movimientos .

cesar barragan 23/08/10 16:56:38

Bloqueo De Stok
 
Hola puedes intentarlo con la transaccion MB51 y el movimiento 353 y para desbloquearlo moviemiento 354:)

licalion 10/09/10 03:22:43

error
 


Hola cesar creo que te equivocas, si no es asi te pido disculpas, pero eso lo haces con MB1B no con MB51
SDS.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:20:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web