MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   SAP IDES clave de desarrollador (foro/showthread.php?t=64162)

Mastodon 03/09/12 19:00:57

SAP IDES clave de desarrollador
 
Hola a todos,

Por fin pude instalar el IDES de SAP en casa. Ahora el problema que tengo es que no tengo clave de desarrollador.

Hay alguna forma de obtener una?
He mirado en la tabla DEVACCESS, pero esas claves no me deja utilizarlas...

A ver si me podéis ayudar!

Gracias,

SidV 03/09/12 19:22:48

Podrías especificar (y colaborar con la comunidad) de dónde bajaste el IDES ?

Mastodon 03/09/12 19:39:43


Por supuesto jeje!

Lo baje de los links que vienen en el hilo de abajo.



Por cierto ya he conseguido la clave de desarrollador...simplemente es crear el usuario SAPUSER y poner la clave de desarrollador 36687663221261278694

Ale a praqcticar abap!!

Saludos!

SidV 04/09/12 11:56:11

Muchísimas gracias por tu aporte amigo.

Quería saber si habías usado el hilo de este foro, u otro medio ;)

Saludos y que tengas excelente aprendizaje!!! :)

Mastodon 04/09/12 12:04:40


Si, usé los links de este foro. Eso si, compré una cuenta premium en bitshare, si no, tendras que tener muuucha paciencia para descargar los 50GB.

Te aconsejo que compres una premium, son 10€ por un mes y yo creo que vale la pena tener esta joya!

davoateam 07/09/12 03:06:00

hola Mastodon ... entonces con ese SAP IDES uno puede praktikar normal en una maquina virtual ??? es con oracle que funciona esa version no ? ademas con ese software uno puede entrar a los modulos de r / 3 sin problemas ? asesorame por favor soy mas nuevo que tu .. yo vengo de Sap business one .. :=)

Mastodon 07/09/12 14:14:02


Hola davoteam,

Efectivamente, con ese Ides tendrás todos los módulos de Sap para prácticar, ademas viene con datos de empresas (facturas, pedidos, etc...). Yo no he instalado Oracle, lo he hecho en SQL 2005.
Yo lo he montado con el siguiente software:
VMWare (Para virtualizar el windows server)
Windows server 2008
SQL 2005

Pero básicamente seguí las instrucciones de este post:

Lee ese hilo y muchas de tus preguntas quedarán respondidas!

Y animate a instalarlo jeje!

jorge.balberena 28/04/14 14:56:11

Luego de un mes el IDES vuelve a pedir clave desarrollador.
 

Ha pasado aproximadamente 1 mes desde que cree el usuario SAPUSER e inserté la clave desarrollador, de verdad que me fue de maravilla pero hoy el sistema me ha vuelto a pedir clave desarrollador, ingresé la misma pero no la acepta y ahora no tengo idea de que clave utilizar. Alguna idea o propuesta de solución?

Saludos y gracias de antemano.

jgsanz 08/05/14 17:08:18

Es posible que que te este fallando la licencia y no la clave de desarrollador, es que a no ser que cambiaras el nombre del host, el nombre de usuario... es raro que una clave de desarrollador te deje de funcionar.

cgq1701 27/06/14 16:41:00

hola soy nuevo en SAP y deseo instalar el sap en mi CASA tengo unaa core i5 con 500 DD y 6 RAM y deseo instalarla en una virtual de 4GB y 350 de dd porfavor sus comentarios veo k este psot sigue vigente debidoa que hay personas que recien lo han instalado este año espero descargarlo he instaalr y practicar ABAP.. Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:24:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web