MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   como tomar datos del tablecontrol??? (foro/showthread.php?t=31639)

Leinad_Leonhart 06/08/09 22:39:00

como tomar datos del tablecontrol???
 
Hola estoy empezando a trabajar con tablecontrols y queria ver si me pueden ayudar con esta duda.

yo tengo mi table control y amuestro los datos que estan en mi tabla interna, pero una vez mostrado yo modifico o agrego las lineas que me mostro con nuevos datos,

y mi pregunta es como hago para tomar o leer los datos nuevos que meti y agregarlo a la tabla interna.

Espero me puedan ayudar,
:)

ic_man_777 06/08/09 23:13:28

automatico
 
Cuando tu ligas una tabla interna a un table control, automáticamente te debe reflejar los cambios cuando tu le haces una modificación a la tabla interna.

¿creaste tu table control con el wizard verdad?

Si no entendí bien tu pregunta me dices :)

Rodolfo SAP 06/08/09 23:15:32

como tomar datos del tablecontrol???
 
Hola, mi estimado Abap te comento tu tienes por un lado para empezar a utilizar Programación en Dialogo debes de entender la lógica para lo que es el PBO y PAI.

Despues de eso te explico, cuando tu lanzas tu TC y lo presentas en pantalla tienes una conexión entre el programa y la dynpro donde me imagino tienes algo como:


Con esto lo que debes de entender por lógico que los PBO se ejecutan antes de lanzar el dynpro y el PAI se ejecuta despues de recibir un comando o acción de la dynpro.

Entonces si tu lanzaste tu reporte y ya despliegas la tabla en el TC y lo que quieres es que despues de que lo lanzaste y modifcaste algunos valores estos se modifiquen en la tabla interna, entonces lo que debes de hacer es meter un proceso en la PAI correcto ¿ ?.

Ejemplo:



Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Leinad_Leonhart 10/08/09 16:50:05

Gracias Rodolfo , me sirvio mucho el ejemplo que me diste y ya funciono el cambio en el tablecontrol hacia mi interna Gracias :D

Y con respuesta a ic_man_777 : El table control lo cree sin el wizard.

Gracias .

klaurio 11/07/12 16:12:22

Excelente
 
Muy buena explicación :)

quimito2001 13/09/13 16:18:34

Estimados. Que buena explicación. te agradezco

ivansap1 12/08/14 13:05:26

carga de datos a tabla z desde dynpro
 
Buenas foro , la presente es para una consulta , estoy intentando cargar una tabla z, por medio de unos campos que se crearan en una pestaña osea he creado el objeto tabstrip en la dynpro , he logrado insertar en el marco de lla pestaña los campos de la estructura de la tabla z (que sera ZE_cliente)usando la opcion , "vent. campos dict/program f6 " ; despues de colocarlo en el marco de la pestaña; en el codigo del pai he colocado el codigo :
WHEN '&SAVE'.
INSERT INTO Zcliente VALUES ZE_cliente.

Pero al momento de debugearlo , no veo que carge nada en la estructura sabiendo que le ingrese valores .

A alguien le ha pasado esto ? desde ya gracias por su respuesta .
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:05:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web