MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   No muestra Retenciones de Impuestos Ampliada (foro/showthread.php?t=78348)

jose1525 28/10/18 17:17:47

No muestra Retenciones de Impuestos Ampliada
 
Hola Chicos!!!!

Amigos tengo un problema con la retencion ampliada, se configuro todo correctamente pero desconozco el por que cuando trato de cargar una factura por FB60 no me aparecen las retenciones a pesar de que en el dato maestro del proveedor esta marcado el check de sujeto y muestra todas las retenciones.

A ver si me pueden dar luces por que he comparado con otros clientes donde funciona correctamente la retencion de impuesto pero no se por que aca no la muestra por mas que busco en las retenciones y no se si podria ser algo a nivel de la configuracion de acreedores.

Lo mas extraño es que solo se me presenta este problema con algunos indices de retencion pero otros indices dentro del mismo mandante funcionan correctamente y tienen la configuracion exactamente igual pero nada que logro dar con el problema.

Espero me puedan ayudar

paola0606 29/10/18 18:58:41

Hola, fijate que esas retenciones estén asignadas a la sociedad en: Gestión financiera (nuevo) - Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) - Retención de impuestos - Retención de impuestos ampliada - Sociedad - Asignar tipos de retención a las sociedades

Un saludo.

thewingedhorse 06/11/18 13:03:26

Y la fecha a partir de la cual opera la asignación antes descripta.

virgilio_avila 14/11/18 23:49:47

Retenciones
 
Asegurate de lo siguiente

Asignar tipos de retención a las sociedades
Activar retención de impuestos ampliada
Almacenar cuentas para la retención de impuestos a pagar
Asignar el Tipo de Retención en el Dato Maestro (XK02)

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:18:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web