MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Plan con estrategias (foro/showthread.php?t=26484)

penhamo 30/11/08 11:26:51

Plan con estrategias
 
Buenas, tengo un problema que os voy a intentar contar :

Necesito un plan de Mto, que se ejecute cada 40.000 kms, pero no, si es un múltiplo de 120.000.

He pensado en una estrategia con dos paquetes uno cada 40 mil y otro 120, y con la jerarquia controlo que mande la de 120mil.
Luego a ese plan le asocio una hoja de ruta con dos operaciones, una asociada al paquete de 40 y otra a la de 120.

Solo me faltaria encontrar un modo para que al crear la OT, esa operacion de 120 fallará. he probado asociarla a ceco cerrado, una cuenta cerrada, etc.

Se os ocurre algo para ello, o algún otro nuevo sistema para implementar este preventivo?????

Gracias y un saludo

jtilo 01/12/08 00:09:15


Lo que propones o piensas hacer es correcto. Sin embargo analizo la frase "Solo me faltaria encontrar un modo para que al crear la OT, esa operacion de 120 fallará. he probado asociarla a ceco cerrado, una cuenta cerrada, etc." y no logro entender qué es lo que quieres decir. Explícame para poder ayudarte.

penhamo 01/12/08 07:33:29

Lo que necesito, es no hacer la revision de los multiplos de 120 mil, por tanto aunque me salte el plan, si consigo que fallara la creacion de la OT, lo habría conseguido.

Mil gracias.

penhamo 11/12/08 07:42:55

Tiene solucion?????


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:10:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web