MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Demo Certificación de HR?? (foro/showthread.php?t=399)

seshen 19/04/06 14:35:30

Demo Certificación de HR??
 
Muy buenas,
ya sé que es casi un imposible.. pero tengo que intentarlo.
¿Alguien que se haya certificado en las últimas versiones del módulo de HR tendría modelos de exámen? Voy a certificarme en la versión 4.7 y me gustaría poder tener alguina referencia... porque una demo como las que colgó tracer sería ya un lujo.

Muchas gracias de antemano.

Un saluditorr ;)

P.D: tengo algo de la documentación oficial para la certificación de HR 4.7, sería un buen intercambio...

jacmono 21/06/06 18:40:32

Yo también estoy en busca de algo así, y es dificil conseguir información sobre HR y nóminas, sería factible pudieras compartir el material que posees ?

Joseluis72 25/07/06 00:50:50

Manuales de SAP HR
 
Hola a todos.

Alguien me podria ayudar a conseguir algo de material de HR por favor y mil disculpas por molestar, es que me estoy iniciando en esto y me urge ponerme al tanto en este tema.

Muchas gracias.

Saludos.

charly 26/07/06 13:18:24

pregunas sobre certificacion HR
 
Estoy igual que tu por el momento no he encontrado nada para la certificacion de HR ni preguntas frecuentes ni demos.
Si algun alma caritariva pudiera indicarme....

melisamarlen 04/09/06 20:26:29

Demo Sap Hr
 
Hola,
Yo también estoy por certificar y queria preguntarte si conseguiste algún modelo como para tener una idea de como puede llegar a ser.
Gracias y saludos
Meli

melisamarlen 04/09/06 20:27:31

Demo Sap Hr
 
[quote=melisamarlen]Hola,
Yo también estoy por certificar y queria preguntarte si conseguiste algún modelo como para tener una idea de como puede llegar a ser.
Gracias y saludos
Meli

fjimenezdiaz 22/05/07 02:25:02

necesito ayuda requiero un demo de hr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola por favor si alguien tiene el demo de hr se lo agradeceria¡¡¡¡¡¡

[quote=melisamarlen]

parmaso 04/09/07 19:01:22

ya somos muchos, yo tambien estoy punto de presentar el examen de certificacion y si alguien sabe de un simulador para tal efecto, que porfavor nos apoye

rlouisg 05/09/07 12:53:02

Enviame el manual que tienes
 
Hola,

Podrias enviarme de momento el manual de HR de que dispones.

Mi email es

Muchas Gracias

Ricardo

begonaxp 12/09/07 16:03:53

otra más
 
hola,

yo también me quiero certificar en hr y me gustaría si alguién me puediese enviar a alguna demo para hacerme a la idea de cómo es..

Muchísimas gracias.

mi mail es :

pd: también agradecería si alguién tuviera información sobre esquemas y reglas de nómina me la enviase..:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:00:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web