MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Retenciones en Sol. de Anticipo de Acreedor (foro/showthread.php?t=44126)

fdelacruz 04/07/11 21:04:03

Retenciones en Sol. de Anticipo de Acreedor
 
Hola, al momento de crear una Sol. de Anticipo x la F-47 a un acreedor q tiene retención, el programa no jala la Retención, es decir no aparece la ventanita donde detallar la retenciòn. Si creo una factura con el mismo acreedor esto si sucede... a alguien se le ocurre que podría estar faltando en mi configuración?? Gracias de antemano.

mgitur 04/07/11 22:49:24

Si mal no recuerdo hay que verificar los status campos de la clave de contabilización.

Sds!

fdelacruz 05/07/11 13:31:46

El tipo de retención que no aparece es al momento de la entrada de facturas (Detracciones), la retención en el Pago si aparece. Lo que se requiere es que en el anticipo se genere una posición por este tipo de Retención o Detracción. Creo que por ser el anticipo un Pago esta retención no se aplicará, pero tal vez me puedan orientar con alguna solución con un User, Ampliación o un Z. Se los agradeceré mucho.

dex 17/05/17 15:30:43

Dejo este comentario, para q se pueda ver como lo solucioné.

Para que en la F-47 tenga funcion el POP UP de RETENCIONES, que son las que tiene cargada el dato maestro Acreedor, deben modificar el Status Campo de la cuenta de Anticipos, y colocar OPCIONAL, asi logran ver y editar.


Saludos.

Dex.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web