MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar el tipo de cambio MIRO (foro/showthread.php?t=32865)

pirri 08/10/09 09:49:05

Cambiar el tipo de cambio MIRO
 
Buenos días,

Me surge una duda. A ver quien sabe si se puede hacer o no.


En la MIRO cuando hago una recepción de factura de un pedido de compra concreto (indico el pedido de compra para que coja las posiciones) que está en una moneda extrajera (USD por ejemplo) me toma un tipo de cambio en la pestaña de detalle de la MIRO y no permite modificarlo.

Creo que no se puede modificar este tipo de cambio de la factura si es en base a un pedido de compra, pero...

¿Es posible modificar el tipo de cambio de la recepción de la factura aunque sea en base a un pedido de compra?


Un saludo y gracias por adelantado.

esparta77 08/10/09 13:07:59

Buenos dias

Me parece que tenes un tipo de Cambio Fijo, por lo cual no es posible modificarlo. Fijate en el pedido si esta marcado este.



Slds

pirri 09/10/09 08:00:28

Hola esparta77

En la pestaña del pedido de compra "Entrega/factura" tengo el tipo de cambio con un valor /1,53423 y desmarcada la opción "Tp. de cambio fijado".

¿Es este el indicador al que te refieres?
¿Debería dejarme cambiar el cambio al hacer la entrega si este indicador no está marcado?


Un saludo y gracias por responderme.

dcoria 28/10/09 16:08:33

Claro que puedes
 
Para hacerlo, debes ingresar todos los datos de cabecera de la factura hasta poder ingresar a la solapa DETALLE, donde debes ingresar el tipo de cambio que quieres aplicar.
(Puedes recibir un mensaje de advertencia por el desvío entre el tipo de cambio que ingresas y el que SAP calcula).
Todo esto lo debes hacer ANTES de haber indicado el número de pedido de compras contra el que se verificará la factura.
Luego, cuando indiques el número de pedido de compras, el campo será grisado... pero con el valor que hayas ingresado al inicio.
Saludos cordiales

Mapuche001 02/11/09 15:14:29


Es como dice DCORIA, primero indicas la moneda, luego el tipo de cambio, y recien ahí llamas al pedido de compra.

Saludos

pirri 03/11/09 08:13:49

Perfecto.

Muchísimas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:27:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web