MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   distribucion gastos de una OM (foro/showthread.php?t=43166)

Rtorrese 10/05/11 17:48:11

distribucion gastos de una OM
 
Hola Necesito de su Ayuda , me pueden explicar como distribuye los gastos de Orden de Mantenimiento Multidisciplinaria... me explico tengo una OM que involucra servicios de terceros ( electricos, Civiles, Mecanicos)Como se distribuyen los Gastos en las distintas especialidades??


desde ya gracias por sus respuestas

FELIPARC 24/05/11 22:22:44

Distribución de gastos de una OM
 

Esta es la integración típica entre PM y CO para el manejo del costo de mano de obra, a través de los puestos de trabajo, las clases de actividad y los centros de costo.

Tendrías que hacer una clase de actividad CO por cada especialidad, y planificar su tarifa independientemente por la KP26. Esta clase de actividad va en el dato maestro del puesto de trabajo, obviamente debes hacer un puesto de trabajo por cada especialidad.

En la orden de mantenimiento debes hacer operaciones por cada especialidad con su respectivo puesto de trabajo, luego notifica el trabajo y SAP se encarga del resto.

Saludo cordial,

Camilo2280 04/11/15 23:58:17

Configuración Contable
 
Hola,

Una pregunta en cuanto a esta configuración de clase de coste. Si se requiere que contable mente esta clase de coste que se creo para la asignación de horas y valores se me descuente de una cuenta contable especifica ¿cómo configuro esta cuenta determinada?

Muchas gracias.

Ferchin54 05/11/15 16:02:25

Clase de costo
 
Si requiere afectación contable es un sólo concepto y se identifica por clase de actividad CO.
Si no se requiere, utiliza clases de costo secundario para cada concepto. Alguien que maneje el tema CO puede ayudarte.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:14:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web