MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configuracion de mensaje de Impresion (foro/showthread.php?t=27742)

HugoMartins 30/01/09 14:18:07

Configuracion de mensaje de Impresion
 
Buenos dias. me gustaria saber cual es la ruta para la configuracion por la spro ya que no allo la manera si tienen algun manual se les agradece saludos mi correo es

the quarter horse 30/01/09 14:52:48

Comercial - Funciones básicas - Control de mensajes.

torrescano 30/01/09 15:34:52

puedes usar tambien la trx NACE.

saludos.

AnaPinacel 01/02/09 19:04:11

Determinación de mensaje para la impresion-AYUDA
 
Buenas tardes Torres;

Estoy realizando lo siguiente:

Comercial --> Funciones básicas --> Control de mensajes --> Determinación de mensajes vía técnicas de condiciones --> Actualizar determinación de mensajes p.documentos de ventas.

Luego en Actualizar clases de mensaje y a la clase de mensaje: BA00 de pedidoal darle detalle en la secuencia de acceso estoy colocando 0002 Clase de pedido.

Luego me voy a la trasacción VV11 y creo la clase de condición y alli me esta colocando la función del interlocutor AG (Solicitante); cuando se crea un pedido y se presiona dar salida por la impresora me dice que no se ha encontrado el mensaje. Cuando lo creo por la VA02 -- Detalles -->Mensajes --> Cabecera --> Tratar al colocar la clase de mensaje: BA00 se coloca el numero de cliente. Y esto tengo que estar realizando por cada cliente que me varie.

No hay una manera o una secuencia de acceso que una vez creada el regsitro de condición no me pida mas eso?

Gracias de antemano;
Ana


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:48:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web