MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Cuantas transacciones se pueden añadir a un rol (foro/showthread.php?t=10903)

luis.cardozo 11/02/08 13:22:27

Cuantas transacciones se pueden añadir a un rol
 
Hola a todos,
¿Alguien sabe cuantas transacciones se pueden añadir a un rol o donde puedo chequear un valor de configuración para esto?

Saludos.

Luis

Escono 11/02/08 18:00:26

Hola Luis, te cuento que podés añadir todas las transacciones que tu quieras a un rol.
Es mas en la transacción PFCG tu configuras los roles definiéndole las transacciones a la que puede acceder cada rol y al mismo tiempo defines el menú de acceso que va tener el o los roles definidos.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos.

Esteban

luis.cardozo 11/02/08 18:56:54

Precisando:
 
Gracias ESCONO por tu respuesta, pero lo que sucede es que donde estoy trabajando tengo pocos roles, pero muy grandes mas de 800 trx. Y quería saber cual es el limite, porque en la versión 4.7 si lo había y lo note en la practica, pero nunca supe cuanto era ese limite (cantidad) y donde se podía ver.

gfr 12/02/08 09:56:15

Hola, Luis, no se me presento el caso que comentas de cantidad de trx pero si el de cantidad de Roles asignados a un usuario, Pero en la version que mencionas lo que me paso se solucionaba con una nota. Yo personalmente agregue mas de 300 trx a un rol y no tuve problema. Pero te recomiendo que pienses en realizar una reingenieria de seguridad ya que a mi me objetaron este tipo de roles y tuve de Separar por funciones y modulos, etc, etc.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:16:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web