MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   productos habituales en pedido de compra (foro/showthread.php?t=42085)

julianvc 09/03/11 10:30:34

productos habituales en pedido de compra
 
Buenos días.

Estaba viendo la posibilidad de hacer los mismo que hice para los pedidos de venta en los de compra.

En los de venta, al crearlo, va01 y meter el cliente, automaticamente me salen los productos habituales de ese cliente.

Alguien sabe como podría hacer esto para la me21n una vez meta el proveedor que necesite.

Muchas gracias

Garces 10/03/11 13:50:17


En compras el procedimiento es un poco distino al de ventas...
Si quieres que en el pedido de compra se propongan posiciones de mateial, estas deben viajas desde una Solicitud de Pedido.

Las compras no se hacen el función al proveedor sino en función a la necesidad, es decir, existe una necesidad de comprar algo, y para ello se registra una solicitud de pedido (el proveedor no entra a talla aquí). Luego, el área de compras evalúa las opciones de aprovisionamiento de todas las necesidades que van llegando de distintas áreas de la empresa y en base a ellas genera el o los pedidos.

Es muy raro el caso en que yo ingrese el proveedor directamente sin previa evaluación...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:33:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web