MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Objetos de autorización (foro/showthread.php?t=46975)

JUANGROJAS 29/11/11 20:27:24

Objetos de autorización
 
Soy relativamente nuevo en sap y estoy manejando roles y perfiles, en este momento estoy tratando de restringir la modificación y eliminación de documentos adjuntos en una orden de mantenimiento sobre la transacción iw32, me han comentado que se puede hacer a traves del objeto SGOS_ATT, sin embargo la modificación de este objeto no cambia en nada la restricción. Pueden colaborarme con esto? Muchas gracias

Rv2 01/12/11 16:32:30

Hola JUANGROJAS

Bueno lo primero es que si estas restringiendo la modificación y la eliminación, no te va a servir el objeto de autorización porque los valores que trae por defecto son precisamente esas, la 02 y la 06, así que lo estarías permitiendo.

Por otro lado tienes que revisar si existen otros objetos de autorización asignados al usuario en los demás roles que tenga asignado el mismo y que de pronto te estén dando el permiso que no quieres tener.

Revisa tambien el perfil, que no vayan a tener SAP_ALL y SAP_NEW.

Puedes crear un usuario de prueba y un rol de prueba sólo con la IW32. Asigna el rol al usuario y revisa si te deja hacerlo o no, en teoría no debería y ve modificando de acuerdo a lo que vayas neesitando y así sabrás qué permisos necesitas y qué no.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:55:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web