MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Solicitud De Pedido-informacion Por Favor (foro/showthread.php?t=8430)

YOLANDA BV 17/10/07 18:28:15

Solicitud De Pedido-informacion Por Favor
 
BUENAS TARDES, SOY YOLANDA UNA COMPAÑERA EN ESTO DEL MARAVILLOSO MUNDO DE SAP.

ESTOY EMPEZANDO EN EL TEMA DE LAS SOLICITUDES DE PEDIDO Y NO LOCALIZO DOCUMENTACIÓN ALGUNA. NO SE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR INFORMACIÓN O MANUAL SOBRE EL ASUNTO.

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO
MI MAIL:

temaljose 17/10/07 19:57:51

help.sap.com
 
help.sap.com
Espero poder ayudarte, saludos

fernandomere 31/10/07 01:20:34

Solped
 
Puede utilizar ME51N
Ahi puedes crear la Solped dependiendo de que desees generar dale una ojeada.:D

rafaelrgz 31/10/07 01:30:57

ME51N Creas solicitud de pedido (muy similar al pedido ME21N)
ME52N Modificas solicitud de pedido
ME53N Visualizas solicitud de pedido

ya que generes la solicitud de pedido, en la ME21N vas a jalar esa solicitud para generar la orden de compra (pedido), esto lo puedes obtener al hacer clic en el icono "Resumen documento activo", despues te vas al icono que es de colores (rojo, amarillo y azul) y seleccionas la opcion "Solicitudes de pedido" y de ahi vas siguiendo los pasos que te indica el sistema.... al final arrastras el numero de solicitud de pedido al icono del "carrito de compras" y podrás jugar con el pedido... espero haber sido de ayuda!

Saludos Yolanda

Oribb 31/10/07 17:52:10

Hola buenas tardes: quisiera saber si me pueden ayudar indicandome como puedo hacer para que cuando estoy haciendo un pedido de ventas, me muestre el area de ventas cuando el cliente tenga dos canales de distribucion asignados o mas .

Es Decir que si el cliente tiene mas de un canal de distribucion, yo pueda seleccionar a que canal pertenece ese pedido.

POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA...
Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:23:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web