MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Match code (foro/showthread.php?t=1583)

Eyre81 31/08/06 10:20:47

Match code
 
Hola

Tengo un problema. A ver si podéis ayudarme.

Estoy creando un modulepool y en una dynpro tengo el evento PROCESS ON VALUE-REQUEST para sacar un match code de un campo. Cuando pulso ese match code quiero que saque los campos de una tabla pero poniendo unas condiciones que me las determinan las variables del programa.

Que función debo utilizar? Que debo hacer?

Muchas gracias por adelantado.

Eyre

Mauricio Hidalgo 31/08/06 13:33:45

Será que quieres usar la ayuda de búsqueda que hiciste antes en este campo?

Eyre81 31/08/06 16:12:12

Utilizando una variable
 
En la función que he creado antes necesitaba una variable de mi programa para hacer la select, por eso lo tengo que usar dentro del PROCESS ON VALUE-REQUEST y no se como hacerlo.

Puedes ayudarme??
Muchas gracias.

Mauricio Hidalgo 31/08/06 17:20:36

1 Adjunto(s)
Una alternativa es que en ese evento PROCEES ON VALUE-REQUESt...pongas en memoria los parámetros que vas a usar del filtro para tu query. Esto es con EXPORT. Luego en tu módulo de funciones haces un IMPORT de esas variables que pusiste en memoria.

La ayuda de búsqueda se la pones en el campo Ay.Búsq. que está en la propiedades del campo (pestaña dict).

Otra Alternativa es que veas este adjunto...es un programa que implementa el mismo evento ON VALUE-REQUEST...pero en un programa, toma la parte que corresponda y lo pones en el evento de tu dynpro.

Archivo Adjunto 57

COMO DECIA UN JEFE...QUE TE QUEDE BONITO


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:40:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web