MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap (foro/showthread.php?t=3585)

larmadovr 14/02/08 16:32:43

Me pueden pasar los screenshots a mi correo por favor:

Gracias!!

wincho74 17/02/08 14:21:15

Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap
 
Hola todos, tambien estoy interesado en elos screenshots, mi correo es . Muchas gracias

garanda 05/03/08 16:38:23

Hola me puedes pasar los screenshots a mi correo por favor es bastante urgente en un par de días presento mi certificación, mil gracias:

Gracias!!

D@niel_B 25/03/08 00:29:33

Screenshot
 
Hola.

Estoy proximo a presentar el examen. Sera que alguien que tenga los screenshots me los puede enviar?

Gracias.

Mi correo es

Adonay Diaz 04/05/08 05:38:05

Hola estoy a 3 semanas de pesentar el examen de la academia de ABAP me puedes enviar los screenshots mi correo es.

someltaker 04/05/08 23:43:18

gracias

le sacare provecho:D

luciani216 09/05/08 02:42:13

Examan de Abap
 
por favor si tienes las pantallas pasamelas a mi correo.



se los agradeceria presento en unas semanas.

Gracias.

raulet18 12/05/08 18:15:34

Pantallazos preguntas ABAP Recientes
 
Hola Saperos!!!

Estoy muy interesado en los pantallazos de las preguntas ABAP, Puesto que ya veo a lo lejos, la ansiada Certificacion!
Hace unos meses deje en un post un supuesto examen resuelto, Espero que a alguien le sirviera aunque sea, para entrenar.

Estoy viendo, que van rulando por ahi unos pantallazos de preguntas actualizadas, asique, por favor, recordad que compartir conocimiento es la clave de los foros, Asi que si alguien tiene unos minutos y puede meter en un zip o un rar los pantallazos y compartirlos seria estupendo.

Y si nadie puede...Pasadmelas que ya las subo YO!!!

Muchas Gracias a todos.
Un SapLudo!:cool:

osoublette 20/05/08 00:14:53

Pantallazos preguntas ABAP Recientes
 
Hola a todos.
Les comento que yo tambien estoy próximo a presentar el examen de certificacion ABAP, por lo que me ayudarían mucho si me pasan esos pantallazos. Mi correo es .
De antemano muchas gracias.
Saludos !!!!!

Alison 17/06/08 18:52:07

Podrían pasarme los screenshots del examen de certificación a . Desde ya muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:22:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web