MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cambiar contabiliziación automática clases de coste a manual (foro/showthread.php?t=26336)

malaga01 25/11/08 13:51:39

Cambiar contabiliziación automática clases de coste a manual
 
Hola:

No soy un experto en FI, y tengo una duda, espero que me podáis echar una mano.

Tengo una serie de clases de coste que se contabilizan de manera automática a final de año, pero me gustaría poder cambiarlo a manual para que los saldos pasen a enero de año próximo

¿Sabéis como se puede hacer esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Fabi 25/11/08 14:48:54

Hola, no se si te entendí bien, las clases de costo se refunden todas a fin del ejercicio, y este proceso es automático. La transacción es la F.16 y cuando marcás el flag de dar sal. lista result. y saldos individuales cta. remanente, lo único que hacer es no mostrarte en enero las cuentas de resultado como saldo inicial, sino que la manda a la cuenta de remanente (pérdidas y ganancias), si vos necesitas que eso no lo hagas no tenés que definir las cuentas de beneficios.
Fabiana

malaga01 25/11/08 15:01:47

Gracias por tu respuesta Fabi:

Lo que necesito es que para algunas clases de coste, se conserven los saldos para enero. SI esto se hace de manera automática, lo tendré que cargar manualmente en enero, y este paso es el que me quiero evitar.

¿Sabes si se puede hacer?

Saludos

Fabi 25/11/08 15:06:33

Sap no está preparado para hacerlo, ya que respeta tu variante fiscal, y no seleccionás cuentas. Te averiguo, pero para mi eso no se puede hacer.
saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:16:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web