MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dudas principiante SD (foro/showthread.php?t=76251)

Bac1 23/09/16 12:49:09

Dudas principiante SD
 
Buenos días.

Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Agradecería vuestra ayuda.

1.- Cómo puedo descargar las fichas logísticas de los materiales?
2.- Cómo puedo saber que la entrega está transmitida al operador logístico? ( imagino que es a través de los estatus, pero no me queda claro según el manual)
3.- Cómo puedo comprobar que el documento modelo y las entregas o devoluciones están cuadrados. Se que a través del flujo de documentos se ven los documentos subsiguientes, pero a veces no queda cuadrado y quisiera saber alguna forma de ver un listado de pedidos que no estén equilibrados.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración...

Polderas 26/09/16 10:53:55

Cuando dices ficha logíista del material te refieres al maestro de materiales MM03 o te refires al stock que tienes MMBE?

Para los fujos puedes probar con la tabla VBFA a ver si te soluciona.

karicol 30/11/16 19:01:27

Documento externo aparte de la factura
 
Buenas tardes, espero me puedan ayudar, tengo un problema, me están pidiendo que en el momento que se imprima la factura también se pueda imprimir un documento (resolución administrativa) para que sea entregada al cliente, ese documento tiene 3 paginas o más, como puedo configurar para que después de la factura me salga automáticamente esa resolución al momento de ser pagada Gracias.

Polderas 03/01/17 16:25:11

Tienes que realizar la determinación de mensaje para la factura. Después para parametrizar esa clase de mensaje necesitaras ayuda de un programador si partes de cero.

Saludos,

karicol 04/01/17 13:27:41

Gracias lo pondré en práctica


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:16:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web